Presentan sus cenizas a Morenita del Tepeyac

AutorDiego Martínez

MÉXICO, DF.- JOSÉ SULAIMÁN estuvo muy cerca de su Morenita del Tepeyac.

Las cenizas del que fuera presidente del organismo boxístico más importante del orbe por 38 años posaron ayer en el altar de la Virgen de Guadalupe junto con el cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Sulaimán falleció el jueves pasado en Los Ángeles, California, a los 82 años de edad, y fue velado en el Panteón Francés todo el fin de semana. El domingo fue cremado y ayer concluyeron los servicios con una misa en la Basílica de Guadalupe.

"Deseo cumplido. Hermosa misa en la Basílica de Guadalupe para despedir a mi papá , vivió y murió con la Virgencita en su corazón", escribió Mauricio Sulaimán, secretario ejecutivo del CMB, en su cuenta de twitter.

A la misa acudieron amigos y familiares, además de gente del boxeo, como el campeón mundial Jhonny González, además de ex monarcas como Humberto Chiquita González y Pipino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR