Presumen su garantía

AutorNurvarit Vázquez

HABLAR DE Ortiz de Pinedo Producciones es hablar de calidad, o al menos así lo considera Pedro Ortiz de Pinedo, quien aseguró que esta empresa ayudó a que el teatro nuevamente fuera apreciado y recurrido por el público mexicano.

Para el productor, hasta hace cinco años no existían propuestas teatrales lo suficientemente atractivas para la gente, por lo que él como su padre, Jorge Ortiz de Pinedo, se dieron a la tarea de buscar actores con mucho talento, buenos teatros y guiones interesantes para el público, cuyo resultado ha sido la ovación de cerca de un millón de asistentes.

"Tenemos un prestigio ganado a pulso, creo yo que llegamos a revolucionar el teatro en el momento en que se encontraba, y el que la gente siga nuestras producciones, nuestros elencos y nos esté buscando en donde quiera que nos presentemos", dijo Pedro.

El próximo fin de semana, la temporada de Las Obras Completas de William Shakespeare (abreviadas) llegará a su fin en el Teatro Ignacio López Tarso, para posteriormente darle salida a Éxito a Cualquier Precio (Glengarry Glen Ross), en cuyo elenco participarán Héctor Bonilla, Bruno Bichir, Juan Carlos Colombo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR