Presumen logros

AutorArturo Espinosa

TOLUCA.- ALFREDO CASTILLO, Procurador de Justicia del Edomex, presumió ayer los logros de la dependencia en materia de combate al narcomenudeo.

Detalló que en lo que va de la administración la PGJEM ha asumido 693 casos de narcomenudeo, de los cuales 403 han tenido sentencias condenatorias.

"El Estado de México de México ha trabajado contra el narcomenudeo y fue la primera entidad que obtuvo sentencias condenatorias contra el delito de narcomenudeo en el nuevo sistema de justicia penal acusatoria.

"Durante 2011 y hasta mayo de 2012 ha consignado ante juez 693 casos obteniendo 403 sentencias condenatorias contra narcomenudistas", dijo Castillo.

Como parte de la estrategia para atacar estos delitos, el Gobernador Eruviel Ávila y la Procuradora Maricela Morales firmaron un convenio para oficializar la creación del Centro de Operación Estratégica (COE) en la entidad.

En la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR