Pretenden dobletear con predial

AutorEdwin Paredes

METEPEC.- LA RECAUDACIÓN del 94 por ciento en el predial que las autoridades municipales aseguran haber logrado en el 2013 es un objetivo a repetir en este Municipio en el 2014.

"Por lo menos el mismo 94 por ciento (espera recaudar), pero confío en la responsabilidad de los vecinos y estoy segura que tendremos una recaudación mayor", dijo la Alcaldesa, Carolina Monroy.

La Edil aseguró que en el 2012 la recaudación del predial fue del 72 por ciento, mientras que para el año siguiente fue de 94 por ciento.

"Tenemos un Municipio que es muy cumplidor en ese tema de pago impuesto predial, el año pasado cerramos con 94 por ciento del total de la base catastral del Municipio al corriente en sus pagos", aseguró.

"Recibimos el Municipio con un cobro muy importante, de hecho, buenísimo, del 72 por ciento, el año pasado logramos incrementarlo al 94 por ciento, pero esto es inédito en los municipios".

En total, en la localidad se tienen registradas 90 mil claves...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR