Princesa mexicana

AutorFernando Toledo

A FINALES de los 90 era conocida como La Princesa Pocahontas del modelaje mexicano, por su morena y espigada belleza.

Hoy, con 30 años, Paloma Jiménez deslumbra en las alfombras rojas al acompañar a su pareja, el actor Vin Diesel, de 46 y con quien tiene dos hijos: Hania Riley, de 5, y Vincent, de 3.

"Estoy feliz y plena en mi vida junto a Vin y mis hijos. Trabajo un poco cuando tengo tiempo, porque la verdad es que he estado dedicada a mis pequeños", afirma, en entrevista.

Nacida en Guerrero, Paloma vivió primero en Guadalajara y luego en el Distrito Federal, donde empezó a ser reconocida por su imponente belleza. Concursó en el Elite Modelos y trabajó con las agencias Look Models y Glenda Reyna, quien la envió a Italia.

Paloma asegura que, aunque se siente feliz en Estados Unidos, sobre todo por la seguridad y el nivel educativo para sus hijos, extraña su País, por lo cual desea crear una fundación para apoyar a indígenas mexicanos.

"Todo lo feliz que soy tiene que ser compartido con mi gente, así que estoy en planes para crear fundaciones y ayudar a mi México, sobre todo a los indígenas, que estén muy abandonados", dice.

Recientemente ha realizado algunos comerciales y ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR