Ya está en prisión la abuela asesina

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- La mujer que presuntamente asesinó a su nieta y luego abandonó el cuerpo de la menor envuelta en una cobija en el Municipio Tenango del Valle fue detenida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Este lunes la madre de Teresita, cómo se llamaba la niña de 9 años asesinada, encontró el cuerpo de la menor al interior de su casa, donde vivía con su abuela materna en el Barrio Santiago Cuauxustenco en el Valle de Toluca.

Un día después del fallecimiento la menor fue enterrada y la madre de Teresita denunció que la abuela, es decir su propia madre habría asesinado a golpes a la menor.

Según las declaraciones de familiares de la nena, la abuela no permitía que la madre de Teresita se la llevara, por que la mujer vivía en la Ciudad de México con su pareja sentimental.

El día del homicidio, dijeron los familiares, Elvira llamó por celular a su hija opara decirle que había matado a Teresita. Luego escapó.

Según lo relatado por los familiares sus palabras fueron "Discúlpame, acabo de matar a tu hija".

Tras el hallazgo del cuerpo, la Fiscalía estatal inició las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR