Prometen obra y no la cumplen

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Pese a que el Ayuntamiento de Toluca había asegurado que los baches de la Colonia Bosques de Colón serían reparados desde el mes pasado, los habitantes de la zona siguen viviendo entre cráteres.

A decir de los vecinos, los baches están ahí desde el año pasado y la colonia no ha sido reparada por las autoridades municipales pese a las quejas y a que sólo cuenta con cuatro calles.

"Ya vamos para un año así, no es posible, hemos pedido de mil y una formas que nos reparen la calle pero no nos han hecho caso, vienen y reparan Jesús Carranza a cada rato, pero no entran a la colonia porque está chiquita y escondida, pero nosotros también queremos tener calles dignas", dijo Martha García, habitante de la colonia.

"No nos preocupaba tanto, porque posiblemente no estaban tan grandes los baches, pero estas últimas semanas ya están enormes, y tienen mucha profundidad, y con las lluvias se van a ir haciendo peor, ya se ensancharon y no vamos ni en las primeras lluvias".

Los vecinos aseguraron que la calle más afectada es Bosques de Pino, y pidieron al la administración que encabeza el Alcalde Fernando Zamora, que al menos realice trabajos de bacheo en esa calle.

En un recorrido realizado por la zona, se constató que ocho metros de la calle Bosques de Pino se encuentra llena de hoyos continuos, algunos de ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR