Protagoniza la nota roja

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Un repartidor de periódicos murió atropellado por un camión de transporte público ayer hacia las 13:00 horas sobre Paseo Tollocan, casi con Díaz Mirón, según reportes policiales.

Un vecino refirió que la víctima viajaba en su bicicleta cuando la unidad de transporte público, que avanzaba con rapidez, lo embistió.

Indicó que el repartidor de diarios tenía preferencia y que el chofer incluso se pasó un alto.

"El señor venía dando la vuelta de Torres, como para aquí para el retorno, el de la bici, luego venía el camión, pero el camión sí venía bien rápido, el señor venía bien, de hecho le tocaba pasar, pero así son los de los camiones", incidió uno de los habitantes de la zona.

"El camión como que trató de ganarle porque se pasó el alto, y yo creo que el de la bicicleta no se dio cuenta de que el del camión se iba a pasar y los dos se pasaron y se chocaron".

El hombre quedó tendido boca arriba. Una vecina de la zona indicó que aparentemente el chofer quería huir, pero testigos lo detuvieron.

"Al parecer era un repartidor de periódicos, pero era muy joven, tendría a lo mucho unos 25 años, pero pues como todo joven como que no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR