Protección china

AutorJorge Marrón

Desde su consultorio, Blue Panther pone su granito de arena en la lucha contra el Coronavirus, donde ayuda a sus pacientes a subir sus defensas, a través del sistema inmunológico.

El gladiador del Consejo Mundial de Lucha Libre lleva 13 años en el mundo de la acupuntura, por lo que comparte sus conocimientos de la medicina tradicional china con el objetivo de proteger a la gente para que sean lo menos vulnerables al Covid-19 y cualquier otra enfermedad.

"Seguimos trabajando y preparándonos para restablecer al paciente lo más pronto posible. Nos hemos dedicado a fortalecer el sistema inmunológico de los pacientes, que es donde nos ha estado pegando más la cuestión del coronavirus; todo con excelentes resultados.

"Los ayudamos a subir bastante sus defensas. Tenemos la oportunidad de llegar a las áreas que nos fortalecen y así empezar una mejor calidad de vida. Estamos agarrando algunos puntos de pulmón, riñón, vaso, de espalda (punto shu). Con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR