Protestan contra bodas y aborto

AutorViridiana Martínez

TOLUCA.- Unas 400 personas de distintas organizaciones, religiones y municipios acudieron a la Cámara de Diputados para entregar un manifiesto en el que pidieron no aprobar los matrimonios igualitarios y no legislar a favor del aborto.

La manifestación se dio a días de que el Congreso local someta a aprobación la iniciativa para que parejas del mismo sexo puedan casarse ante el registro civil y acceder a derechos que tiene cualquier pareja heterosexual.

Representantes de cinco organizaciones se reunieron con el presidente de la Junta de Coordinación Política de la legislatura, Maurilio Hernández, y con diputados de cada partido para entregarles su manifiesto.

El presidente de la Jucopo, les dijo que legislarán con base en las necesidades de la población, por lo que la iniciativa será aprobada de forma analítica, indicó Rodrigo Iván Cortez, presidente en el País del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR