Provoca tragedia

AutorAlejandro León

ECATEPEC.- Mientras conducía a exceso de velocidad en una Avenida de Ecatepec, el conductor de una combi de transporte público arrolló a un hombre, provocándole muerte instantánea.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) relató que ayer, el conductor de una unidad tipo Urvan con económico 411 y placas 766792J, circulaba rápido por Avenida Revolución, también conocida como Avenida 30-30.

Al llegar a la altura de la Calle Ignacio Manuel Altamirano, en dirección a la Vía José López Portillo, arrolló a un hombre de alrededor de 55 años de edad, de quien no se reveló su identidad.

Tras atropellarlo, el conductor de la unidad se estampó contra una agencia de automóviles de la marca Honda, a la altura de la Colonia El Carmen.

El impacto provocó que cuatro vehículos que estaban en exhibición resultaran afectados, además de destruir las puertas de cristal del establecimiento.

Tras causar la muerte del individuo y daños al negocio, el chofer del pesero escapó del lugar, aseguró personal de la SSC.

Al lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR