Puede con 4

AutorElizabeth García

LINDA SOLÍS es una chica emprendedora, quien puede modelar, tener a su cargo una agencia de edecanes, hacer labor altruista y hasta escribir un libro.

La joven actualmente se dedica a capacitar a las futuras edecanes en la agencia Captura Models México, la cual ya tiene varios años de existencia y a la par ayuda a niños con cáncer de la asociación Con Ganas de Vivir "Se nos ocurrió la idea de hacer una agencia, porque la verdad a mí me gusta mucho ver las revistas y las modelos y todo eso, empezamos a hacer el proyecto y hasta ahorita nos ha ido muy bien.

"Preparamos a las chicas y nos empapamos de todo, empecé como modelo y poco a poco me doy cuenta que me gusta esto, enfocarme en las relaciones públicas", comentó.

Aparte de coordinar eventos, Solís se encuentra escribiendo lo que será su primer libro, en donde plasmará algunas reflexiones que ha sacado gracias a su carrera como modelo.

"Quiero escribir muchas cosas, porque cada día me suceden cosas diferentes, a mí me pasó mucho que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR