¡Pujarán fuerte!

AutorJoani Cruz

Grupo Pachuca pujará fuerte por comprar a José Juan Macías.

Lo que antes lucía como una cantidad estratosférica para la directiva de León y Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, hoy ya no parece un imposible, pues el directivo reconoció que entablará platicas con el Guadalajara para activar la claúsula de compra por el delantero, tasado en 15 millones de dólares por el Rebaño.

"Vamos a hacer un esfuerzo para comprar a JJ Macías y poder satisfacer el sueño del muchacho, de que vaya a Europa. No te lo puedo asegurar porque está muy alto (el precio) y no es que no lo valga, sí los vale.

"Voy a tratar de hablar con Amaury (Vergara) para llegar a un acuerdo, la opción se vence en diciembre", dijo Martínez Patiño en entrevista para el programa En la CANCHA.

El presidente de los Tuzos, reconoció que Chivas no podrá hacer mucho si Grupo Pachuca decide activar la claúsula de compra de Macías.

"La opción es de 15 millones de dólares y si nosotros decimos 'va', vamos a negociar", reconoció.

Martínez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR