¡En la punta

AutorAlejandra Benítez

Pumas es otro, amaneció como uno de los líderes de la competencia y con cero goles en contra.

Tal parece que la llegada del técnico español, Michel González vino a darle al equipo la tranquilidad y la claridad que le hacía falta desde hace mucho tiempo.

La afición se fue contenta del Estadio Olímpico Universitario y agradecida por el espectáculo que se prodigó en el partido en el que el cuadro de casa venció al Necaxa por 2-0, pues no solamente hubo goles sino que también entrega y pasión por parte de los hombres que salieron a defender la camiseta de los universitarios.

Hasta el momento, Michel está demostrando que no son sólo palabras las máximas que esperaba permear en el equipo, porque los jugadores corrieron y defendieron cada balón como si fuera el último, haciendo ver mal a los Rayos de Aguascalientes, quienes prácticamente terminaron exhaustos en el segundo tiempo, sufriendo por las inclemencias del sol que caía en la Ciudad Universitaria.

Juan Pablo Vigón se estrenó con los auriazules haciendo gol con el que los Pumas tomaron la delantera, mientras que Pablo Barrera demostró que juega mejor como revulsivo, viniendo de la banca, que como lo hizo hace unos meses, cargando el peso del equipo, en un acierto más de parte del técnico español, que no se toca el corazón ni piensa en canteranos o en jugadores no formados en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR