PuntoG

Recuerda Zabaleta paquete de Salinas

Nada más de recordar su participación en "Sexo, Pudor y Lágrimas", a Susana Zabaleta se le ilumina la cara, sobre todo porque se acuerda de haber visto encuerado a su compañero Jorge Salinas. Y es que la actriz asegura que Elizabeth Álvarez tiene en casa un buen paquete, pues el actor puede darse el lujo de presumir el tamaño de su órgano sexual.

..........

¿Adela light o densa Micha?

Unos días quiere ser la gran analista del acontecer nacional, y otra entrarle al lodo más barroso de la prensa tabloide. Ya nadie entiende de qué va Adela Micha, que repetirá como la "Big Sister" presentando la nueva versión de "Big Brother". Esta nueva emisión promete romper todos los límites y se podrá ver a los inquilinos de la casa hasta en el baño. Sin duda, material de reflexión profunda. Qué conste que aquí hablamos de Adela, la de "Big Brother".

..........

Andan de comadres Ana Martín y Andere

Como grandes amigas y comadres se comportaron las primeras actrices Ana Martín y Jacqueline...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR