PuntoG

Cierran Televisa a Javier Alarcón

Oficialmente Televisa y Javier Alarcón dicen que concluyeron en buenos términos su relación laboral. Lo cierto es que en una de las recepciones de Televisa Santa Fe lo exhiben al estilo del viejo Oeste. ¡Sí!, pusieron una hoja con la foto de quien estuviera al frente de Televisa Deportes, incluso luciendo un saco institucional, con la leyenda: "Prohibido el acceso a cualquier instalación de Televisa". ¿Y entonces dónde quedaron los buenos términos?

.................

Echa humo Rebecca de Alba

Rebecca de Alba, una de las invitadas especiales al aniversario de una revista, no se la pasó muy bien en la alfombra negra de la celebración. La conductora fue una de las últimas en llegar y para su sorpresa, había pocas cámaras y nadie que anunciara su presencia, pues ya todos se habían metido a la reunión o se habían ido. Eso la alteró un poco. Dicen que la zacatecana reclamó a los organizadores la falta de cámaras y de atención. Total, que ya no se pudo hacer nada y Rebecca tuvo que meterse a la reunión echando humo.

.................

Preparan a galán contra Netflix

Si no hay cambios de última hora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR