PuntoG

TOMA VUELO JOSÉ JOEL

Bajita la mano, el deceso de José José le ayudó a su hijo mayor, aunque él no lo reconozca. De haber tenido una sola fecha vendida para cantar los éxitos de su famoso papá, a José Joel ahora lo han solicitado para que haga harto show para noviembre y fin de año. La gente quiero verlo nomás para darle el pésame y felicitarlo por haberse convertido en héroe, por haber traído parte de los restos de don Pepe.

NI MENCIONAR A ZAGUIÑO

Paola Rojas se molesta cada vez que le recuerdan el nombre de su ex esposo, Luis Roberto Alves Zague. Pese a que no terminaron mal, según dicen, vaya que hasta de color cambia cuando escucha el nombre del ex futbolista. Recordemos que se filtró un video de Zaguiño desnudo que provocó que la conductora de televisión le pidiera el divorcio, pues se trataba de un supuesto asunto de infidelidad.

OLVIDA PRONTO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR