¡Son pura crueldad!

AutorMETRO / STAFF

Disney ha lanzado la imagen de Emma Stone como la próxima Cruella en la cinta del mismo nombre, una precuela de acción en vivo que preparan de la original 101 Dálmatas.

La actriz de grandes ojos se suma a la lista de otras cruellas que han hecho lo propio, como Glenn Close, Victoria Smurfit y Wendy Raquel Robinson.

El cambio físico que experimenta la también protagonista de La La Land en Cruella, que contempla su estreno para 2021, ha enloquecido a sus fans en redes sociales al verla atrevida y un tanto punk, como nunca antes se le había visto en una cinta.

Echemos un vistazo a las otras estrellas que han dado vida a este personaje y lo que dicen sobre esta experiencia.

Glenn Close

Tenía 49 años cuando dio vida a Cruella la primera vez en la cinta 101 Dálmatas.

"Los sets de esta película son algunos de los mejores en los que he trabajado en mi vida y son sumamente cuidados y acertados en lo que representan en términos del personaje, desde que me bajaba del carro podía ver toda la gloria de la casa de Cruella y era maravillosa".

Wendy Raquel Robinson

Se convirtió en Cruella en la película Los Descendientes.

"Aplaudo a Disney y a todos los productores por pensar fuera de lo común. Pero es un ajuste perfecto. Una vez que me encontré en el traje y personaje y todo eso dije: '¡Wow! ¡Lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR