¡Puras canicas!

AutorMETRO / STAFF

LOTTE.- Épico, ese es el calificativo que merece el Sportfreunde Lotte, que eliminó al Bayer Leverkusen en la Copa de Alemania.

Con 10 hombres desde el 78' y en desventaja en dos ocasiones, el modesto equipo de Tercera División le pegó a uno que milita en la Champions, en la tanda de penales al son de 4-3, tras el 2-2 durante 120 minutos, en la segunda ronda del torneo.

Fue hasta la muerte súbita desde los 11 pasos en donde se definió el partido, cuando Julian Baumgartlinger vio como el portero Benedikt Fernandez le tapó el balón con el pie y luego le dio un calambre; la mesa estuvo servida para que Luka Tankulic le diera la clasificación al Lotte.

El técnico del Leverkusen, Roger Schmidt, mandó a su mejor repertorio para este duelo de la segunda ronda de la Copa de Alemania.

Javier Hernández fue titular y salió al 91' por Charles Aranguiz, antes del alargue. El Chicharito tuvo un partido demasiado discreto; lo más sobresaliente del mexicano fue su amonestación al 32' y un disparo en el que mandó el balón por encima del travesaño.

El Leverkusen se fue al frente en el marcador al 25', cortesía de Kevin Volland. Lo que parecía un resultado lógico y la apertura de una cascada de goles para el visitante se convirtió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR