Puro deseo

AutorRodrigo Yépez

Enviado

Fotos: Diego Gallegos

RIVIERA MAYA, Q. ROO.- La fortaleza de Lily Murcia no tiene madre.

Y es que esta argentina fue abandonada cuando era bebé por su progenitora, pero en lugar de mermar su actitud la convirtió en una roca; por lo que hoy es de las más duras contendientes dentro del reality show Chicas de Calendario, Cuaima Team.

"Mamá es quien te cría, te da amor y educa. La vida me dio una familia adoptiva, pude ser cualquier cosa. Junté adrenalina, confianza en mí misma", reveló.

Poseedora del toque sudamericano, esta pibe musculona es modesta y asegura que sus rivales no están a la altura de las pruebas físicas y mentales del certamen que se realizará en la Riviera Maya, por lo que ya se ve con los 10 mil billetes verdes de premio guardados en la bolsa.

Aunque sentirla dentro, la adrenalina, también le ha provocado duros golpes que la han puesto a merced de la huesuda pero hoy lo recuerda con risa.

"Una vez tuve que saltar de un caballo que estaba corriendo a otro y caerme. Intentaba ayudar a una amiga que se estaba cayendo, caí de espaldas, se me fue el aire, casi muero. No considero locas esas cosas, son normales", relató.

Lily promete hacer que sus contrincantes terminen bailando con la más fea, pues otro de sus atributos es impartir clases de danza flamenca y jazz, tras haber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR