Puro drama

AutorJuan Carlos García

Todos la conocen como la ex de Maluma y la novia de Neymar Jr. Ella quiere que la llamen DJ Natalia, y si le suman su apellido, Barulich, mejor.

La industria la ve como una influencer que genera tráfico online y atención mediática.

Es blanco de comentarios de todo tipo en redes sociales, objeto de críticas y alabanzas, de envidia y de deseo. Nadie niega su belleza y el melodrama a su alrededor.

"Mi vida es una telenovela, eso es un hecho", cuenta en enlace exclusivo desde su casa en Los Ángeles. "Entonces, la gente va a hablar a pesar de lo que sea y con quien me he relacionado, y está bien por mí; algunas veces dicen cosas que son completamente falsas y ¡oh Dios!, ¿sabes? Supongo que eso es parte del juego, sucederá, la gente asumirá cosas, correcta o incorrectamente, y uno tiene que fluir".

Desde que tronó con Maluma, en diciembre pasado, dejó de subir a Instagram historias de romances. Cuando empezó a andar con el futbolista brasileño, puso algunas, pero le bajó a la intensidad porque dice que aprendió la lección. Tiene 28 años y no quiere hacer ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR