Putrefactoy en tubo

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- El cuerpo de un hombre fue encontrado en avanzado estado en descomposición, al interior de un tubo de agua del Río Lerma, entre los límites de los municipios de Toluca y Otzolotepec, en el Estado de México.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) el hallazgo fue realizado en la comunidad San Blas Otzacatipan, a un costado de la Zona Industrial de Toluca.

Desde este martes por la mañana, policías recibieron el reporte de la presencia del cuerpo al interior del tubo, pero al llegar al sitio y realizar una inspección no detectaron el cadáver, por lo que se retiraron del lugar.

Habitantes volvieron a reportar ayer el cuerpo, por lo que los agentes acudieron por segunda ocasión y lo localizaron al interior del tubo de agua.

"Como hay una corriente ligera dentro del tubo, hay agua, creo que cuando fueron la primera vez los compañeros no lo alcanzaron a ver, pero volvieron a reportarlo y ya se pusieron a buscar con lámpara y vieron que si estaba", dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR