¡Que, qué!

AutorChucho Gallegos

CARMEN SALINAS CON PERFUME

Nadie imaginó que Carmen Salinas se presentaría un día en el escenario de Perfume de Gardenia, luego de los dimes y diretes con Omar Suárez. Sucederá este 28 de junio; el mismísimo Omar invitó a Carmen a ver la obra y le entregará una placa como la mejor actriz de obras musicales, distinción que no hicieron las Vallejo, a quienes les dio éxito y mucha plata.

DOMINIKA, LA VILLANA

La actriz Dominika Paleta será la villana de la telenovela Mi Segunda Madre, que marcará el regreso de Guy Ecker. Por cierto, Dominika, quien además es vegetariana, comentó que Ludwika le cocina personalmente a su esposo, Emiliano Salinas. A propósito, en la página sobre buena alimentación de Dominika, dio una receta que yo copié y la uso con excelentes resultados, me alivió de espantosos dolores del colon: una cucharadita diariamente, en ayunas, de aceite de oliva; es mágica.

GOLPAZO PARA ENRIQUE

Ahí tienen el caso de Enrique Guzmán, a quien desalojaron de su casa de San Bernabé por "negligencia en los pagos". Y ahora está de huésped en la casa de su hija Daniela, a un lado de la suya. Lo que no se ha dicho, es que la casa del cantante está en remate. En una palabra: ya la perdió. Qué golpazo, para cualquier persona, perder su patrimonio.

MARY POPPINS

Qué regia producción es Mary Poppins. Felicitaciones a Morris Gilbert y Ocesa por presentar una producción del mejor nivel del mundo. Sin embargo, los fans de esa película (que no es mi caso), quienes extrañan la historia original, se decepcionaron de la adaptación de Broadway porque está alterada, si parten de la versión cinematográfica. Sigue abajito.

AHÍ ESTÁ EL DETALLE

En esta adaptación para teatro de Poppins, hay coreografías que no vimos en la película, personajes adicionales como la nana de George, el jefe de familia, el nacimiento de la canción "SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO" es en la carrera de caballos y no en la dulcería. Por mi parte, no vi el anuncio de que Bianca era sustituida por Catalina Farías. Lo hace estupendo, pero pagué boleto por ver a Bianca.

SONARON LOS CAÑONAZOS

Niurka le llama a Ema Pulido "mediocre y ridícula porque como jurado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR