¡Qué cortado!

AutorFidel Orantes

Aunque la investigación preliminar de la muerte de Robin Williams indica que la causa del deceso se debió a asfixia por ahorcamiento, el actor pudo haberse infligido alguna heridas con un cuchillo.

La Policía del Condado de Marin, en California, informó que en el cuarto donde fue hallado el lunes el actor se encontró un arma blanca manchada de rojo, la cual se determinará si se trata de sangre y, más específicamente, la del actor.

En conferencia de prensa realizada ayer, se anunció que el cuerpo de Williams presentaba marcas superficiales en su muñeca izquierda, aunque se aseguró que no fueron la causa principal del fallecimiento.

El agente Keith Boyd dio a conocer que el protagonista de Jumanji estaba con ropa, ligeramente suspendido del suelo en posición sentado y con un cinturón en el cuello sostenido entre el marco y la puerta cerrada de una de las habitaciones de su casa.

"Los estudios forenses realizados no revelaron que el señor Williams haya tenido alguna herida que indique algún pleito o altercado físico", indicó Boyd.

Se informó que la esposa del occiso, Susan Schneider, fue la última en verlo con vida, alrededor de las 22:30 horas del domingo, antes de irse a dormir a un cuarto diferente de la residencia donde el lunes, cerca del mediodía, el actor fue encontrado sin vida por su asistente personal.

Sin embargo, no se dieron detalles si en el lugar se encontraron restos de alcohol o drogas, pues esa información se conocerá hasta que estén los resultados de los exámenes toxicológicos que le realizarán al actor, los cuales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR