Queda como acordeón

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo que dejó un choque múltiple registrado en el Bulevar Alfredo del Mazo, en la Colonia Guadalupe y Club Jardín, de la capital mexiquense.

El percance fue reportado a los servicios de emergencia de la localidad alrededor de las 8:00 horas de ayer, sobre los carriles laterales del distribuidor vial en dirección a la Avenida José Lopez Portillo.

La carambola fue provocada por un camión tipo torton que embistió a una Volkswagen Caribe amarilla, a la altura del cruce con Hermanos Serdán.

Tras el choque, el auto compacto se proyectó contra un Nissan Tsuru con cromática de taxi, mientras que éste golpeó a una camioneta pick up roja.

"El chofer del torton dice que supuestamente se quedó sin frenos, aunque desconocemos si efectivamente tuvo la falla mecánica o si fue una distracción. Los carros estaban detenidos por el tráfico y llegó el torton a pegarles por atrás.

"Está el personal de las aseguradoras haciéndose cargo y se hará el deslinde de responsabilidades"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR