Le queda enorme

AutorJorge Marrón

Un hecho dramático e insólito se vivió en el futbol amateur alemán, cuando un jugador del equipo SV Preussen Eiberg agredió a uno de sus rivales del ESG 99/06 II, a quien le mordió la nariz, le arrancó un pedazo y ¡se lo comió!

Según información del sitio RevierSport corría el minuto 69 del encuentro, cuando un elemento del conjunto local se volvió loco tras una jugada y se le fue encima al jugador de los visitantes ocasionándole la herida.

Al ver la gravedad, el jugador del ESG fue trasladado al hospital, sangrando profundamente y haciéndole falta una parte de carne de la nariz.

"(El pedazo) ya no estaba allí. No sabemos si el culpable de la mordida se lo ha comido", dijo el portavoz del ESG, mientras que el caso fue turnado a las autoridades, por lo que se omitió el nombre de los dos jugadores. La sanción para el elemento del Eiberg podría alcanzar los 8 años de cárcel.

Mordelones

Varios son los deportistas que han utilizado los dientes para saciar su coraje:

MIKE TYSON

El 28 de junio de 1997, el boxeador Mike Tyson se volvió loco sobre el ring y de senda mordida le arrancó un pedazo de oreja a Evander Holyfield, escupiéndolo a la lona, cuando se disputaban el título mundial de los pesos Pesados.

OLIVER KAHN

El entonces portero alemán del Bayern Múnich, Oliver Kahn, le soltó una fiera mordida al delantero del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR