Queda en familia

AutorÉdgar Contreras y Joani Cruz

Sebastián es el amante de la moda y el bien portado, el que de no haber sido futbolista pudo ser un buen arquitecto o músico. Nicolás era mucho más inquieto desde niño, el que de un pelotazo rompía hasta los vidrios de la iglesia en su natal Melo, Uruguay, para susto de los feligreses.

Hijos del habilidoso extremo charrúa Heberley Sosa (tres veces campeón con Peñarol), el destino los pone frente a frente por primera vez en el extranjero en el Gallos vs. León de esta tarde en el Estadio Corregidora.

Sobre Sebastián Sosa, Nickiller dice que le encanta marcar goles de cabeza, dado el 1.84 de estatura; sus ídolos son Rivaldo y Zlatan Ibrahimovic, no le rehúye a un buen guiso de frijoles o a un asado, y se conmueve con la película Shawshank Redemption (Sueño de Fuga).

Nico prefiere Coach Carter (Juego de Honor), según Sebastián, como también un buen juego de basquetbol, escuchar un poco de rap o romper cinturas con La Fiera y con el eLeón en el FIFA; admira a Edinson Cavani.

"Nos habremos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR