Queda mechado

AutorElthon García

COACALCO.- A José Luis, de 38 años de edad, lo asesinaron con saña afuera de su carnicería, en la Colonia San Rafael, pues fue cosido a tiros por varios sicarios.

Según reportes de las autoridades, alrededor de las 9:00 horas el hombre llegó al negocio, ubicado sobre Avenida Dalias, a la altura del Lote 15 de la Unidad Habitacional Dalias.

Mientras realizaba las maniobras para abrir e iniciar su jornada laboral, varios sujetos armados se le acercaron y lo rafaguearon sin mediar palabra.

Aunque recibió la mayoría de impactos, José Luis corrió para escapar, pero sólo pudo avanzar un par de metros y se desplomó sobre el pavimento.

Ahí agonizó algunos segundos hasta que fue rematado por sus agresores, quienes volvieron a jalar el gatillo en varias ocasiones.

Después subieron a un vehículo y escaparon del lugar, mientras que vecinos del lugar llamaron a los servicios de emergencia.

Sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron, sólo confirmaron la muerte del carnicero.

Su cuerpo quedó tendido en posición boca arriba y se le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR