Queda a medio camino

AutorMETRO / STAFF y con informes de Jesús Guerrero

El cadáver de un hombre fue encontrado la tarde de este martes en el acotamiento de la Autopista Del Sol, en Xochitepec, Morelos.

Reportes de la Policía Estatal señala que la víctima estaba atada de pies y que tenía dos lesiones en la cabeza, presumiblemente de bala.

Los agentes preventivos no informaron si en la zona del crimen había algún mensaje o amenaza.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 13:00 horas de ayer en un terraplén de la Autopista, cerca de la caseta de cobro que se encuentra en el poblado de Alpuyeca.

Las autoridades estatales no pudieron precisar el momento en el que fue arrojado el cuerpo a la cuneta o si fue asesinado en el lugar.

Durante una hora, policías resguardaron el sitio para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las investigaciones y buscaran evidencias del homicidio.

Las autoridades no dieron a conocer si encontraron casquillos cerca del cadáver o en la carretera.

El cuerpo fue llevado al Semefo para que se realizaran los estudios necesarios para establecer la hora y causa del crimen. La Policía informó que el hombre asesinado estaba en calidad de desconocido.

En Guerrero, un grupo de civiles armados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR