Se queda a medio camino

AutorAbimael Chimal

ZINACANTEPEC.- El conductor de un automóvil murió la mañana de ayer después de chocar contra un poste y volcar en la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura del kilómetro 10, en este Municipio.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia, alrededor de las 7:00 horas de ayer, en la localidad de San Lorenzo Cuauhtenco, en los límites con la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan.

De acuerdo con los primeros reportes de elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, el vehículo Nissan Tsuru circulaba hacia Villa Victoria, cuando el conductor aparentemente perdió el control y salió de la cinta asfáltica.

Tras impactarse contra un poste de concreto, el automóvil blanco volcó hasta quedar sobre el acotamiento de la vía federal.

Al lugar donde se registró el percance, se movilizaron paramédicos de diferentes corporaciones; sin embargo, sólo certificaron la muerte del hombre que conducía, quien tenía alrededor de 35 años de edad, según los primeros reportes.

"Al parecer la unidad iba a exceso de velocidad, primero derribó el poste de luz y posteriormente volcó. El conductor viajaba solo y quedó prensado.

"Hasta el momento no tenemos reporte de personas lesionadas ni de otros vehículos involucrados en el accidente", comentó uno de los policías que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR