Queda un trabajador mallugado tras caída

AutorEdwin Paredes

TOLUCA.- Juan Antonio Jaimes Rivera, de 20 años de edad, vino de Morelia al Estado de México para trabajar unos días, aunque ayer resultó con múltiples golpes tras caer unos cinco metros de una escalera mientras laboraba.

El originario de Pueblo Chihuerio tuvo un accidente ayer en la delegación Cacalomacán, en Toluca, en donde, junto con otros compañeros de trabajo estaban cambiando los cables de luz eléctrica.

El accidente fue reportado cerca de las 13:10 horas a los servicios de emergencia de la localidad, por lo que paramédicos de la Cruz Roja de Toluca arribaron a la Calle José María Morelos y Pavón casi esquina con Quintana Roo, en donde Jaimes Rivera se encontraba sentado en una silla.

Los paramédicos atendieron a Jaimes Rivera, quien se encontraba consciente, aunque con diferentes golpes en algunas partes de su cuerpo.

También le colocaron un collarín, además de que lo inmovilizaron para evitar más daños.

Luego de determinar que Jaimes Rivera sufrió sólo contusiones y abrasiones, paramédicos decidieron trasladar al herido a la Clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde se revisaría su condición médica más a detalle.

Vecinos indicaron que Jaimes Rivera perdió el equilibrio cuando se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR