A quedar prendada de México

AutorYarek Gayosso

México es irresistible para Victoria Azarenka, pero quiere comprobarlo.

El Abierto Mexicano de Tenis logró el "sí" por primera vez de la carismática tenista bielorrusa, gracias a las bellas playas, el clima cálido y la comida.

"Todo el mundo habla muy bien de México. Es algo que estoy deseando ver y explorar. La comida es muy buena, me gustan los tacos y también conozco sobre la Batalla del 5 de Mayo", comentó Azarenka en exclusiva para METRO.

La número 14 del mundo en el ranking de la ATP buscará dar un buen espectáculo a sus seguidores mexicanos, además de que ya prepara algunas palabras en español como "sí", "vamos", "guacamole" "delicioso" y "gracias", aunque reconoce que no es muy fluida con las oraciones.

La ex número uno del orbe es alérgica a los estereotipos.

Le irrita la idea de llegar como la "estrella del torneo" y mejor asume el rol de una jugadora cualquiera en el draw, en el que se batirá con la pista dura del Mextenis y las estadounidenses Sloane Stephens y Madison Keys, además de la eslovaca Dominica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR