Se quema el 'nidito'

AutorRoel Jiménez

Momentos de pánico vivió el martes el grupo Palomo cuando se les incendió su camión en Nuevo León.

La agrupación venía procedente de Hidalgo, Texas, donde realizaron una gira musical.

"Veníamos llegando a la casa y empezó a salir humo atrás por un cortocircuito del autobús, y aunque le cortamos la corriente, ya empezó a salir lumbre... veníamos todos, veníamos llegando de la gira en Hidalgo, venía hasta mi niño Homero Palomo conmigo", contó vía telefónica su líder, Homero Palomo.

"Un carro se nos acercó y nos avisó que estaba saliendo humo de atrás; nos orillamos y lo primero que hice fue sacar a mi niño", agregó el músico.

El incidente sucedió alrededor de las 19:30 horas. El siniestro inició en el motor, ubicado en la parte trasera del autobús.

Rescatistas de Protección Civil de San Nicolás y elementos del cuerpo de Bomberos lograron sofocar las llamas antes de que se propagaran a toda la unidad.

"Un camión de bomberos apagó el incendio, pero luego se fue y empezó a prender otra vez cuando iba en la esquina, y le hablamos pero nos dijo que ya no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR