'Querían violarme'

AutorMontserrat Peñaloza

OCOYOACAC.- Delegados y representantes vecinales de diversas comunidades del Municipio, se manifestaron para pedir mayor seguridad y atención a problemas sociales.

De acuerdo con la Unión de Delegados de Ocoyoacac, entre las comunidades más afectadas se encuentran San Pedro Cholula, Tepexoyuca y San Miguel.

"Vivimos mucha inseguridad, todos hemos sido víctima de algún asalto y a veces hasta los propios policías", dijo uno de los delegados.

Los manifestantes partieron desde el Centro del Municipio y recorrieron varias calles de la zona hasta llegar a Palacio de Gobierno donde colocaron tres cruces dentro de cubetas en cemento como homenaje a víctimas de violencia en la zona.

Entre las afectadas estuvieron Araceli Hernández, quien detalló que su hijo salió de trabajar un día dentro del Municipio y jamás regresó a su domicilio, en lugar de ello fue encontrado días después muerto.

"Mi hijo lo fueron aventar ahí a una milpa entre Santiago (Tianguistenco) y Santa Cruz (Atizapán), un día solo desapareció cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR