Los quiere grandes

AutorMETRO / STAFF

Melody Petite es chiquita, pero picosa.

A esta traviesa regiomontana se le conquista con la verdad, y con algo más... algo muuuy grande.

"Físicamente me gustan riatudos (risas). No, lo que pasa es que como yo estoy chiquita, me gusta todo grande. De los hombres, el culo grande, que se muevan, verg... grandes, chichotas grandes, todo grande. Si los hombres son musculosos y grandotes, por supuesto que me gustan, son como fetiches o fantasías, aunque tampoco es algo que me marque.

"Básicamente me gusta que se cuiden, que cuiden su salud. Me gustan mucho los mexicanos, de todo tipo, no tengo un prototipo", expresa la columnista de este diario.

La actriz de películas calenturientas asegura que, así como en sus videos ha tenido sexo rudo, en la vida real le gusta combinar la suavidad con la pasión, dependiendo del momento y de la pareja con quien esté.

"En el sexo soy muy maleable. He hecho escenas muy intensas, muy extremas, con Nacho Vidal, y la gente me felicitó. Nacho Vidal sabe llevar a la mujer a un punto de éxtasis, es un gran actor. Pero también hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR