Quiere Teófimo dar campanada

AutorDiego Martínez

Teófimo López quiere dar la campanada del año en el boxeo, pero el reto es mayúsculo, ya que enfrentará a Vasyl Lomachenko, uno de los mejores peleadores libra por libra del planeta.

El ucraniano posee los cetros Ligeros del CMB, AMB y OMB, y el fajín que le falta está en poder de López, peleador estadounidense de origen hondureño. El choque estelar entre ambos será esta noche en el Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas.

"Yo quiero ser el mejor y pues tengo que enfrentar a los mejores, así que no tengo ningún miedo de medirme con Lomachenko. Voy a demostrar que soy campeón y un peleador de élite", apuntó López, de 23 años de edad cuya marca profesional es de 15-0, 12 KO's.

"No le pierdo el respeto a un rival, sabemos que tiene hambre de ganarnos, pero nosotros tenemos más hambre y tenemos la experiencia y vamos a sacarla en el ring. No sé en qué round acabará, pero sí sé que saldré ganador y estoy preparado para los 12 asaltos", apuntó Vasyl, quien tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR