Quiere Wagner acabar a Cage

AutorJorge Marrón

Dr. Wagner Jr. quiere un duelo directo con el Texano Jr., a quien le propone hacer una alianza en la Triplemanía XXIV, para acabar primero con Brian Cage y después disputarse entre ellos el Mega Campeonato.

El Galeno del Mal no quiere saber nada del estadounidense, integrante del denominado equipo Trump, quien se agregó a la lucha titular para convertirla en un triangular, en una situación que no le hizo nada de gracia al enmascarado.

Por ello es que le hizo la oferta al monarca de unir fuerzas para echarle montón al foráneo y asegurar que el cinturón se quede en casa, ya sea con el Gabacho de Oro o en posesión del heredero del Simón Blanco.

Eso sí, ante todo, Wagner mostró sus respetos ante el que reconoció como un buen Mega Campeón, al que le agradeció la oportunidad de enfrentarlo en la máxima fiesta de la Carava Estelar, seguro de que ofrecerán una férrea batalla de experiencia contra juventud.

"No sé qué está haciendo Cage en esta batalla. Quiero decirle al Texano que deberíamos realizar una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR