Quieren levantar la corona con estilo

AutorÉrick Rodríguez

MONTERREY.- Los Tigres quieren darle su regalo de Navidad a la afición regiomontana, pero no a cualquier precio.

El conjunto felino buscarse levantar el trofeo de campeón del futbol mexicano mañana en el Estadio Olímpico Universitario para darle un justo premio al esfuerzo y al futbol que ha hecho el equipo este año.

Sin embargo, el volante felino, Guido Pizarro resaltó la importancia no sólo de ganar el título sino de hacerlo con buen futbol, no de cualquier forma.

"Sería muy importante (ganar el campeonato) para darle un premio a la idea de juego que tiene este equipo, que a veces si no lograr algo importante, si no lo reflejas con logros queda un poco de lado", explicó.

"Creo que sería un premio más que nada para la existencia en este juego, en la idea, que nunca se renunció a lo que queríamos como grupo y bueno, ojalá en la segunda semana lo podamos seguir haciendo y nos regalemos éste título para toda la gente de Tigres"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR