Se quita y lo sigue guadaña

AutorAndrea Ahedo

CIUDAD DE MÉXICO.- La suerte no estuvo del lado de una pareja que sufrió dos accidentes sobre Periférico Sur la madrugada del sábado.

Primero, chocaron su camioneta de mensajería contra otra particular sobre Insurgentes, en la Colonia Parques del Pedregal, Alcaldía Tlalpan.

Ambos se encontraban bien, sin heridas graves, se estacionaron y bajaron de su camioneta para comunicarse con el otro conductor y ponerse de acuerdo para reparar los daños.

Los dos se pararon justo en el camellón que separa carriles centrales y la lateral de Periférico Sur para esperar a que llegaran también los representantes del seguro.

Pero entonces, sucedió lo inesperado.

Un tercer conductor que manejaba un Grand Marquis color negro sobre la vía rápida vio las dos camionetas chocadas e intentó esquivarlas, pero no resultó su maniobra.

Los socorristas priorizaron la atención de la pareja pero notaron que el hombre estaba atrapado. A la mujer, que estaba a unos metros, le dieron los primeros auxilios pues estaba muy lastimada.

Aunque intentaron hacer lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR