Le quitan ratas la vida

AutorGerardo Olvera

TLALNEPANTLA.- Dos balas terminaron con la vida de un hombre que acudió a dar mantenimiento a una empresa en la Colonia San Bartolo, donde al llegar fue interceptado por dos delincuentes, que le dispararon porque se negó a entregarles sus pertenencias.

La víctima, un hombre de 68 años de edad, quedó dentro de la camioneta en la que pretendía huir para evitar el atraco.

El incidente ocurrió minutos antes de las 15:00 horas, dentro de las instalaciones de la empresa Bombas y Control de Fluido SA de CV, la cual se ubica en el predio número 38 de la Calle Tenayuca, de acuerdo con reportes de la Policía de Tlalnepantla.

Los agentes municipales recibieron el reporte de que en ese lugar había una persona lesionada por disparo de arma de fuego, por lo que inmediatamente acudieron.

Además, también se movilizaron paramédicos de la Base Fénix en la unidad médica número 18, para atender al herido.

Sin embargo, al llegar los rescatistas hallaron ya sin vida al hombre, quien fue identificado como José Luis M. G., quien trabajaba para la empresa Repair...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR