'Me quité al alacrán'

AutorJuan Raúl Rivera

Después de anunciar con bombo y platillo que Educare volverá a abrir sus puertas, Jorge Vergara, dueño del Rebaño Sagrado, dijo que se había liberado de un alacrán que traía en la espalda.

Presumiblemente, el empresario estaría hablando de su todavía esposa, Angélica Fuentes, a quien destituyó como CEO de Omnilife y quien decidió cerrar la escuela el año pasado.

"Yo les quiero decir a los que se pusieron tristes el año pasado o enojados: hay algo que aprendí en estos últimos seis u ocho meses para poder hacer lo que estoy haciendo, de echarme la bronca que me eché, el alacrán que me eché a la espalda (...), doble escorpión", dijo Vergara, lo que provocó risas entre los asistentes.

Vergara aseguró que ha aprendido la lección y quiere retomar Educare, proyecto que le significó un gran esfuerzo.

"Ya lo dije públicamente cuando arranqué todo esto, estaba ciego durante seis años, me equivoqué, aprendí la lección y no nomás por Educare, por Grupo Omnilife, esa universidad me costó ni te imaginas la cantidad de millones de dólares y me está costando. Me llevó seis años graduarme, estoy graduado, curado de espantos, estoy inmune a alacranes, víboras", aseguró el dueño de Chivas.

Educare es un proyecto académico que Jorge Vergara creó hace 21 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR