¡Quítense todos!

AutorJesús Sosa

Bayern Múnich domina Europa.

El conjunto bávaro sigue con su impresionante racha ganadora y ayer venció 2-1 al Sevilla en la Final de la Supercopa de la UEFA.

Los españoles, que sufrieron su quinto descalabro en esta Final desde 2007, vendieron cara la derrota y obligaron a los alemanes a recurrir al tiempo extra para sacar el resultado a favor.

El conjunto alemán hila 23 juegos oficiales con victoria. Es el primer club de las cinco grandes ligas europeas que lo consigue, según Mister Chip.

Manuel Neuer, nominado a mejor jugador del año por la UEFA, fue la gran figura del Bayern, ya que salvó un mano a mano al minuto 87 a En-Nesyri. Sevilla se adelantó con un penal que Lucas Ocampos mandó a guardar al 13'.

Al 34' encontraron el empate por medio de Leon Goretzka.

Bayern insistió y anotó dos veces, sin embargo los goles no fueron válidos por el VAR. Luego llegó la gran atajada de Neuer que le dio 30 minutos más de vida a los suyos.

En la prórroga, en un mal rechace de Bono, el balón le quedó a Javi Martínez, para darle al Bayern su segunda Supercopa de la UEFA.

EL CHIDO

Manuel Neuer

El portero alemán volvió a ser clave...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR