Va Ramírez contra motos

AutorBenito Jiménez

CUERNAVACA.- EL GOBIERNO de Morelos y nueve municipios del Estado anunciaron un plan de cero tolerancia a las motocicletas sin placas y de límites a la venta de alcohol.

Ayer, el Mandatario estatal, Graco Ramírez, afirmó que el abuso en la ingesta de bebidas alcohólicas, así como el uso de motocicletas irregulares, incrementan la inseguridad en el estado.

"Desde que asumimos el Gobierno del estado hemos iniciado más de 5 mil averiguaciones previas por delitos en los que se involucra el uso de motocicletas.

"En 4 mil 212 casos fue robo; en 94 homicidios dolosos y en mil 196 casos era narcomenudeo. Es lo que se realiza en motocicletas", detalló el Mandatario estatal.

Sobre los accidentes de tránsito, dijo que de los 180 registrados al mes, 40 por ciento está relacionado con la ingesta de bebidas embriagantes o personas alcoholizadas.

En ese contexto anunció que, en colaboración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR