Fue rápido el 'Vaquero'

AutorDiego Martínez

LAS VEGAS.- El poder de puños del "Vaquero" lo sintió muy rápido el nieto del legendario 'Flash' Elorde.

Emanuel Navarrete (29-1, 25 KOs) demostró calidad, y por eso es considerado el mejor Supergallo del planeta.

El nacional de 24 años venció por nocaut técnico en el cuarto asalto al filipino Juan Miguel Elorde (28.2, 15 KO's) en la T-Mobile Arena.

En el tercer asalto, cuando terminaba el mismo, la pegada de Navarrete hizo efecto y el réferi Russell Mora tuvo que contarle al rival, quien se fue en malas condiciones a su esquina.

En el descanso le pidieron que tirara golpes, sino le iban a detener el combate. Emanuel salió con todo y en un intercambio le metió una derecha al asiático, y en ese momento el tercero sobre la superficie detuvo las acciones.

El mexicano se llevó el triunfo a los 26 segundos del cuarto asalto, y con eso retuvo la corona Supergallo de la OMB por tercera ocasión, y lo más impresionante es que hizo dos de ellas en los último 28 días, puesto que apenas había noqueado y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR