Rastrean a asesino de Mcfrío

AutorLiliana Espitia

CIUDAD DE MÉXICO.- La Policía se encuentra tras la búsqueda del sujeto que ejecutó a un comensal y lesionó a otro en un McDonald's de la Colonia Anáhuac, en Miguel Hidalgo.

"El primer testigo -la persona lesionada por daño colateral- fue el que refirió que habían sido dos, sin embargo, ya después de ver imágenes lo que vimos es que fue un sólo agresor.

"Por videos y otros medios ya tenemos físicamente identificado y una ruta que estamos siguiendo", mencionó el Jefe de la Policía, Jesús Orta Martínez.

El viernes, poco después de las 18:00 horas, un sujeto entraó al restaurante de comida rápida ubicado en Marina Nacional y Ferrocarril de Cuernavaca.

TOLUCA.- Las nuevas patrullas que entregó el Ayuntamiento circulan con placas que no cumplen los requisitos de la Norma Oficial Mexicana (NOM) para vehículos de corporaciones policiacas y de vigilancia.

METRO constató que las unidades que patrullan las calles de la Capital mexiquense desde el 30 de agosto tienen placas de acrílico con las iniciales de la Dirección General de Seguridad Pública y un número.

Sin embargo, la NOM-001-SCT-2-2016, publicada en el Diario Oficial de la Federación, establece que éstas deben ser metálicas y tener códigos de barras de seguridad, así como los folios asignados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

"Las placas deben contar con un sello de aluminio (remache) con un diámetro de 6.5 mm. a 7.5 mm., el cual debe contener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR