Rastrean a testigo

AutorLiliana Espitia

CIUDAD DE MÉXICO.- Las autoridades capitalinas indagan quién es la mujer que estaba con los israelíes al momento de ser ejecutados, la tarde del miércoles en el centro comercial Artz Pedregal.

"Hay una mujer que estaba acompañando a las dos víctimas, eso es lo que se advierte, lo que se ha estado investigando; no está vinculada a la participación de los actos", mencionó el Secretario de Seguridad, Jesús Orta Martínez, luego de reunirse este sábado con el Gabinete de Seguridad.

En los videos difundidos del doble homicidio, en el restaurante chino Hunan, se observa que la mujer está sentada en la misma mesa que Benjamín Yeshurun Sutchi, de 44 años, y Alon Azulay, de 41.

"Desconozco si la Procuraduría ya la identificó, lo que sí es claro a partir de las imágenes es que no tiene una participación. Más bien cuando se da la agresión lo que hace es tratar de alejarse de la zona en donde se está dando el hecho", agregó Orta Martínez.

La mujer de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR