Ratas empeñan autos

AutorCristina Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.- Cinco automóviles con reporte de robo fueron recuperados de una casa de empeño, tras un cateo en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Los automóviles habrían sido empeñados a cambio de efectivo, de acuerdo con las primeras indagatorias.

La tarde del miércoles, agentes de la Fiscalía y la Policía local cumplimentaron el mandato judicial en un predio de la Fundación Dondé, ubicado en Calzada de Guadalupe, Colonia Guadalupe Tepeyac, donde se encontraban los autos.

La acción, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se llevó a cabo en atención a la solicitud de apoyo de un agente de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA).

El agente alertó de los vehículos robados en el predio, gracias a un dispositivo electrónico de localización con los que contaban los automóviles.

"Según el registro de un dispositivo de seguridad a través de antenas, instalado en un auto reportado como robado, refería que la unidad se encontraba al interior de dicho inmueble.

"Además, el denunciante manifestó que, de acuerdo con sus reportes de las señales satelitales, en ese punto se detectan más vehículos con reporte de robo, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR