Reacción Merengue

AutorMETRO / STAFF

SEVILLA.- El Real Madrid se hizo con una victoria 5-3 ante el Real Betis, en donde lo más rescatable fue la capacidad del equipo para sobreponerse a un mal momento.

Así lo demostró a media semana cuando venció al París Saint-Germain en la Champions, duelo en el que sufrió en gran parte del tiempo pero sacó adelante cuando se acordó de su capacidad futbolística.

Esto pasó ayer en el Estadio Benito Villamarín, donde los dirigidos por Zinedine Zidane se vieron contra las cuerdas ante un equipo, entre ellos Andrés Guardado, que se vio superior en el primer lapso, pero pagó en el segundo el no haber matado por completo.

Finalizados los primeros 45 minutos, el local ganaba 2-1. Marco Asensio inició la cuenta, al 11', pero Aissa Mandi (32') y un autogol de Nacho (36') dejaron la ventaja para los béticos.

Dentro del desastre del momento estuvo la salida de Marcelo, quien se fue al 29' por una dolencia en muslo derecho.

Para el complemento, el cambio del Madrid fue radical, pasó de una cara temerosa y defensiva, a una agresiva que se comió al rival en 15 minutos, con tantos de Sergio Ramos (49'), Asensio (58'), con el gol 6 mil de los Merengues en la Liga española, y Cristiano Ronaldo (64').

Sergio León dio algo de esperanza con el 4-3, al 85', pero Karim Benzema sentenció el partido.

LALIGA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR