Realizarán en febrero audiencia de Grimaldo

AutorElisa Gálvez

TOLUCA.- LA PRIMERA audiencia para presentar pruebas en el caso de Patricia Grimaldo, quien confesó haber asesinado a su esposo, el diputado Jaime Serrano Cedillo, mientras peleaban en su casa, en el Municipio de Nezahualcóyotl, se realizará hasta el 22 de febrero de 2013.

El Tribunal Superior de Justicia estatal indicó que, de acuerdo con los tiempos de ley, ese día la parte acusadora y la defensa deberán presentar las pruebas recabadas para sostener la acusación de homicidio atenuado por haber ocurrido en una riña o deslindar a la presunta asesina.

Una vez que se lleve a cabo el desahogo de las pruebas se determinará si se realiza o no un juicio contra Grimaldo, mientras tanto, ella deberá permanecer recluida tras haber sido vinculada a proceso como medida cautelar para evitar que se fugue.

El 16 de septiembre, el diputado local priista Jaime Serrano fue asesinado de una puñalada por su esposa, luego de una riña en su domicilio.

El 22 de septiembre, Grimaldo, tras ser señalada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México como presunta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR