Recaudan una lanita en pro de bibliotecas

AutorEdwin Paredes

ZINACANTEPEC.- CON EL objetivo de recaudar fondos para mejorar las siete bibliotecas públicas del Municipio, el artista Andrés Vallejo expone su obra Mariposas Bichos II en la Casa de Cultura Matilde Zúñiga.

El artista toluqueño busca vender 20 cuadros y donar lo obtenido para las bibliotecas públicas de la localidad y con ello mejorar aspectos inmobiliarios, libros e instalaciones en general. La exposición estará disponible hasta el 30 de junio.

"Es una exposición con causa, son cuadros de acrílico sobre tela y son obras hechas en este 2013; en esta ocasión en Zinacantepec se presentan las mariposas en tela por el rescate de la identidad de la mujer, además de que en el municipio se cuenta con la mariposa Monarca", explicó Vallejo.

La exposición se inauguró el 18 de mayo y cuenta con cuadros como Corazón del Mundo, Armonía, Canto Nocturno, Sombras, Corazón Romántico, entre otros, en los cuales el artista de 27 años trató de expresar la evolución que tienen los artistas a través de las mariposas.

"Se escogió la mariposa por la cuestión de la evolución, de la transformación, esta es una nueva gestión donde se está trabajando en equipo, las cosas no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR